Bienvenidos



Bueno, bienvenidos, este será mi nuevo espacio en la red (no TV) para expresar mis pensamientos… si, mis pensamientos, aunque muchos no crean que pienso, si, lo hago.

Saludos a Carlita, y a todos mis amigos.

4 thoughts on “Bienvenidos

  1. Entre tanta gente hoy te busque… busque tu hombro como quien busca la sombra de un árbol en un día acalorado, te busque con los ojos, con los labios… con la piel… y a veces entre tanta gente, edificios contaminación tu imagen se opaca, se debilita, se distancia… pero yo sigo con mi alma prendida a ti, con ganas de mantenerte cerca, hasta el fin…

  2. son las 18:33, sabes? aún te espero… el otro día me enteré de que el 14 es el número que simboliza la paciencia… y, bingo, el día de mi cunpleaños. Tal vez son designios, pero en todo caso no te aproveche mira que ni aunque viva la primavera, el verano, el otoño y el invierno aprenderé a ser tan paciente a menos que regrese nuevamente a la primavera…

  3. shhhh y cuando se escribe algo en esta pagina, no sera como mucho, han pasado 2 meses de la ultima vez q su deuño se pronuncio, han pasado cosas interesante, entonces juege y exprese…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *