Un dia mas!

Bueno, despues de como 20 minutos de tratar de conectarme en el HotSpot del Barrio Universitario, en la Avenida Ejercito Libertador, finalmente logré establecer un enlace.
El Hotspot estaba medio intermitente, (conecta, desconecta)+ en fin, bueno, tenia medio botao el blog, que puedo decir, el fin de semana Bastante amoroso con la Carlita.
El viernes una Lemon Stone y Trivium para variar un poco, junto a algunas cosillas para picar, el Sabado, acompañe a Carlita a Tribunales a ver la Tabla, llovía sin parar, por suerte no nos mojamos tanto, eso si.. se tornó medio complicada la lluvia a medida que avanzaban las horas tomando cara de temporal, una ida al mall, despues del almuerzo navegando por las calles de santiago para finalizar con once y dejar a carlita en la casa, el domingo… Plaaaaaano, TV, Orden, algo de trabajo, Los Simpsons bien como siempre, y la 8va temporada de Stargate Cool, dieron una Mente Brillante, Hermosa pelicula, Santiago se encontraba bajo el agua a esas alturas, las nubes no pensabas dar tregua, y los Buitres de los periodistas buscando las culpas en el gobierno por las caidas de casas de personas que se ponen en lugares peligrosos y bueno otros que solo tuvieron mala cueva como siempre, Los hoyos más grandes, claro… los tapones de asfalto ceden al toque.
El lunes fue sorprendente, estando en la pega, en la tarde tiradito pal final de la jornada nos sorprende una nevazón Flash, que como no estamos preparados nos pilló a todos en pelotas, que raro no? por suerte no fue tan grave, como podría haber sido. Me junte con Carlita despues de la pega y fuimos a mi casa, ella trabajó, yotambién, y vi un poco de tele.
Hoy Martes, ha sido normal, La Carlita con sus cosas de Clinica, yo en mi pega, y ahora la espero fuera de su luchando con este estupido HotSpot que nuevamente me botó la conexión, y con la suerte que tengo, seguro que los minutos siguen corriendo… en fin. asi es nuestro querido chile… Todo a medias, todo al filo…
Mauricio Isrrael, Nadie te cree, GIL. JA, ojala lo leyera, pero como soy un anónimo más de este país tendré que solo quedarme con las ganas.
C-ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *