Gtd Manquehue Sube la velocidad

Mas vale tarde que nunca, como he estado un poco alejado del blog, no había tenido tiempo de contar como resultó finalmente mi problema de plan con GTD-Manquehue. Después de la nombrada Bandaancha Wars por Fayerwayer uno de los últimos ISP en reaccionar fue GTD-Manquehue, despues de examinar los planes como quedaron, yo caí en cuenta que mi plan estaba siendo cobrado de manera excesiva, asi que me dirigí a una sucursal de GTD-Manquehue para preguntar ¿por que yo pagaba mucho más que el plan Tri-Conexion de 1MB? luego de revisar los registros en su computadora la ejecutiva me dice que efectivamente, tengo un cobro indebido ya que mi plan no se encontraba paquetizado, lo que significaba que se me cobraba por separado DirecTV (Flexi+Mas) y mi antiguo plan de GTD-Manquehue (500 kbps + Telefonía Ilimitada) que gracias a las Bandaancha wars habría quedado en 1Mb + Telefoía Ilimitada por falta de factibilidad técnica para más velocidad en mi dirección, así que la ejecutiva gentilmente hizo todos los arreglos correspondientes y efectuo las rebajas correspondientes por los periodos pasados que se vieron reflejadas en la siguiente boleta de servicio.
Después de esto, sigo afirmando y con testigos, que la Atención al cliente, la rapidez de respuesta, la calidad del servicio de GTD-Manquehue la convierte hasta el momento en el mejor proveedor de comunicaciones a lo menos en Santiago. Pues la experiencia que tengo con Telefónica sigue siendo la peor de todas, lamentablemente mi hermano debe lidiar con ellos, y vive pidiendo que por favor Telmex se apiade de los habitantes de Ñuñoa y comiencen a brindar servicios de Telefonía e Internet Inalambricos. ya que nadie se quiere meter con Telefónica, pues al parecer existe algún tipo de acuerdo entre las compañías de no tomar clientes en algunas zonas, lo cual me parece un abuso, y pienso que la Subtel debería aclarar mejor la normativa respecto a las acometidas y el cableado de edificios y condominios. de VTR no tengo mayores comentarios, solo se que jamás quisieron arreglar el cableado del condominio donde vive mi hermano, pero hay gente que tiene muy buena experiencia con VTR, yo no la he disfrutado. mi polola tiene y le anda super bien.
Bueno, finalmente mi problema se arreglo rapida y eficientemente, me devolvieron el dinero mal cobrado, igualito que Terra y Telefónica que me cobró por casi 2 años una conexion de 2Mb cuando la linea no puede dar mas de 400kbps donde literalmente me enviaron una carta para decirme que no me devolverían el dinero por que había pasado mucho tiempo aún teniendo un contrato vigente con ellos y estableciendo reclamos periodicos por mal servicio, los cuales sospecho no deben estar en sus registros, pues he consultado por algunos numeros de reclamo que alguna vez puse y me han dicho que o esta mal anotado (ja!) o nunca lo registraron. Así que si pueden cambiense a GTD-Manquehue.
-Martin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *