Dell Responde con un Uppercut


Como era de esperar, Dell respondió a sus clientes al agresivo ataque recibido por parte de ellos, con una simple misiva, argumentando error tipográfico, que no es responsabilidad de ellos, y que sólo darían un bono limitado de 15% de descuento que durará 30 dias, como dicen en Fayerwayer, para apostar a los que se arrepientan de la compra.
Obviamente que no estoy de acuerdo con esto, y me da risa la cantidad de moralistas que han surgido en defensa de esta pobre y malograda compañía, la cual sufriría enormes perdidas; irrecuperables por vender 4000 unidades a tan castigado precio. Generalmente la gente cuando ve una oportunidad la toma, todos vimos que era un atractivo precio, hemos dado publicidad en los medios (al menos Chilenos) por casí una semana, se ha hablado en Matinales, Noticieros, Diarios, Blogs, Foros, etc. La web 2.0 ha puesto el logo de Dell en todos lados, sin cobrar a Dell por esto, Así que pienso, pobre compañía que por el error que cometio se le dió cobertura, publicidad y protección para que no responda por el precio ofrecido en una de sus lineas de computadores.
Habrá que esperar la última palabra del sernac, y veremos si lo que Dell hizo será definitivo o no. si no arriezgamos que cualquier empresa haga ruido de esa forma, reciba cobertura gratuita, sin responder por nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *