La deuda de GTD-Manquehue

La deuda de GTD-Manquehue, para algunos de los vecinos de Providencia, aún existe una deuda pendiente, de un producto ofrecido.

Yo encuentro que el servicio ofrecido por GTD-Manquehue es excelente, no he tenido mayores problemas a diferencia de otros proveedores, pero no todo es 100% perfecto. Desde el momento que contratamos sus servicios se nos informó que estabamos lejos de la central que provee ADSL, y por ello sólo podríamos optar a una velocidad de 500 kbps o hasta 1000kbps, como pueden ver acá, en este momento tengo 1000 kbps, (esta es una prueba de velocidad internacional). Se nos prometio qu e en no más de 2 a 3 meses pondrían un nodo de acceso más cercano a nosotros, pues existen muchos proyectos inmobiliarios en el sector donde GTD-Manquehue tendrá nuevos clientes. ya han pasado 6 o más meses, y aún cuando pregunto en el área comercial o en soporte técnico, nadie tiene idea de esa promesa.

Cuesta tanto que alguien responda si tendremos opcion de tener un ADSL mayor a 1000 kbps? Sres. GTD-Manquehue, esa es su deuda pendiente.

-Martin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *