Bicicletas Públicas en Providencia

Hoy viendo uno de los programas matutinos en la televisión escuché al alcalde de la comúna de providencia hablando de un nuevo servicio llamado bicicletas públicas, es una interesante iniciativa que permite al usuario recorrer la comuna por periodos de 1 hora, renovables en 10 estaciones habilitadas para ello. Utilizando tu cédula de identidad previo registro en el sitio web Bicicletas Públicas puedes tener acceso a este servicio. La membresía tiene un costo de $1000 mensual y $8000 anual.

Esta iniciativa viene muy bien en la ciudad, como alternativa al transantiago, al auto propio, fomentando el deporte la descongestión y descontaminación de la ciudad. Es de esperar que este servicio tenga éxito y que los ociosos de siempre no lo destruyan como lo hacen con el resto de las cosas de esta ciudad.

One thought on “Bicicletas Públicas en Providencia

  1. Martin para que estes un poco más al tanto, este proyecto se incubo en la UDP Economia y empresa, y quién escribe como asesor del mismo,el año pasado en el Seminario de Movilidad Sostenible en mi ponencia expuse todo el Sistema de Bicicletas Públicas y la Bicicleta como transporte Sostenible, actualmente en la Facultad de Ingenieria dicto la Cátedra de Modos No Motorizados la que guarda relación con la bicicleta y la marcha a pie, el proyecto demoro dos años en dar a la luz pública y el año venidero espero sacar otro proyecto de Movilidad, te saluda atte. Ricardo Jerez Ceo – Director Velosantiago / MNM UDP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *