Kiss en Chile

3_kiss9

Bueno, como siempre, me parece un robo lo que cobran por las entradas a los conciertos en Chile, lo interesante es que toda la publicidad habla de la locación en el estadio Bicentenario de La Florida, pero en el sitio KISSONLINE, donde hablan de la gira por Sur America por sus 35 años de dominio Rockero, aparece la fecha 3 de Abril en el Arena Movistar. Será algún cambio de planes, los precios un Asalto:

Localidad

Valor Boletos

Cancha V.I.P

$89.000

Pacífico

$50.000

Andes

$45.000

Cancha General

$25.600

Galería

$18.000

Sin contar la tajada que se lleva el operador forzado Punto ticket. por lo que se estarán presentes en la 4ta fecha del Quilmes Rock en el Estadio River Plate, el día 5 de Abril, estoy buscando los precios a ver que tan ladrones son allá en comparación con Chile. estas son las fechas Publicadas en KISSONLINE

2009 South American KISS dates:

4/3/09 Arena Movistar – Santiago, Chile
4/5/09 River Plate Stadium – Buenos Aires, Argentina

4/7/09 Arena Anhembi – Sao Paolo, Brazil
4/8/09 Apotease – Rio Di Janeiro, Brazil
4/11/09 Simon Bolivar Park – Bogota, Colombia

4/14/09 Estadio Nacional Stadium – Lima, Peru

4/17/09 Caracas, Venezuela – Hipodromo la Rinconada

En Argentina los valores van entre 65 pesos (argentinos) algo así como $10420 y 435 pesos argentinos algo así como $69750, el valor de Cancha es único 150 pesos argentinos: $24050 y los otros valores intermedios son 100 y 250 pesos argentinos. argumentarán que allá van más personas y yo les digo, pero claro, con esos precios, dando un amplio espectro como para como dijo alguien por ahí en un foro, acaso creen que los chascones cagamos plata… si les dan la posibilidad de poder pagar una entrada general bien barata, y no querer cagarse a los fanáticos con la estúpida subdivisión de Cancha – Cancha Vip!

Se que es pedir mucho, pero yo diría que no vayan a los conciertos hasta que los productores cachen la onda. pero como dije es pedir mucho, no va a faltar quien permita que jueguen con sus sentimientos y les saquen del bolsillo los pocos pesos que puedan hacer para cumplir el sueño de ver a su banda favorita, ya que finalmente los productores de los conciertos apelan a eso, a el fanatismo ciego de muchos, que no les importa dejar de comer o vestirse con tal de ver al motivo de su alegría y emocion.

3 thoughts on “Kiss en Chile

  1. OPINO LO MISMO PERO ES ASI EL CUENTO ABUSAN PERO HAY QUE PURO PAGAR HACE 12 AÑOS QUE NO VIENEN Y CREO QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ YA ESTAN VIEJITOS Y LAS GENERACIONES JOVENES ES SU UNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS….O UDS. CREEN QUE VIENEN EL PROXIMO AÑO…..

  2. Rosario, basta con tener paciencia, Finalmente La organización hizo el ofertazo del fin de semana, 2×1, eso demuestra que estan dispuestos a vender por la mitad del precio y aún ganar dinero, la gente se vuelve loca y compra con muchos meses de anticipación, y paga el doble de lo que realmente es Justo pagar por un espectaculo de alta categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *