Para quienes trabajan desde casa OfficePOD


Para quienes trabajan en casa, una solución bastante interesante para poder separa la vida hogareña del trabajo, con un tamaño optimo de 2.1m x 2.1m, un diseño modular que no requiere mayores planificaciones y de rápida instalación, incluso en jardines con accesos complicados, así definen este juguetito para trabajar, mucho mejor que algunos cubiculos en los que yo he estado antes.

Prometen que el OfficePOD hará un uso eficiente del espacio interior con innovadoras soluciones de almacenamiento y escritorio. El uso de materiales de alta calidad seleccionados con mucho cuidado para que combinen sus caracteristicas visuales, físicas y ambientales. Instalaciones eléctricas cuidadosamente hechas fuera de la vista desde la toma más cercana junto con la conectividad necesaria la cual generalmente es inalambrica pero puede ser cableada. Provee la más alta calidad en sistema de cierre dando la seguridad que un cubículo necesita.

Finalmente exhiben sus credenciales ambientales, las cuales parten con los materiales escogidos, entre ellos reciclados y reciclables, junto con materiales naturales trabajados a mano. Aseguran tener un bajo consumo energético y altos niveles de aislamiento con un sistema de refrigeración innovador.

Debo reconocer que si tuviera patio y trabajara siempre desde casa, me gustaría tener una estructura como esta para poder separar la vida hogareña del trabajo.

Este producto está a la venta en el Reino Unido pueden ver más de el en sitio de OfficePOD

One thought on “Para quienes trabajan desde casa OfficePOD

  1. Está choro, derrepente hasta más agradable que un Synopsys-cube jaja.
    Qué tal anda todo?
    SAlu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *