VeriFone rapidamente compite con Square

PAYWare MobileHace no más de una semana que debuta el servicio de pagos en linea Square, el cual usa un dispositivo adosado a cualquier teléfono movil con acceso a internet. En respuesta a este servicio VeriFone, rapidamente ha anunciado su servicio de pagos PAYWare Mobile para ser usado con iPhone.

Al compararse PAYWare Mobile asegura que los bancos y empresas que procesan transacciones bancarias tienen ciertos reparos y dudan de la seguridad de dispositivos no aprobados para el comercio usando software sin regulación que además procesan tarjetas de crédito. PAYWare Mobile, funciona sobre la plataforma de pagos ya provada de VeriFone, respaldando al servicio con su seguridad y experiencia reconocida, con lo último en protección en contra de fraudes y malos usos que podrían ocurrir en plataformas no reguladas como el iPhone.

Obviamente la gente de TechCrunch obtuvo inmediatamente una reacción de Jack Dorsey co-fundador de Square, quien se encontraba en LeWeb Paris la cual pueden ver en el video adjunto.


vía TechCrunch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *