Website Fail!!!! x2

Con asombro un amigo me muestra un sitio web chileno que ofrece el servicio de telefonía satelital Iridium. Con mucha sorpresa y medio confundido se pregunta a que rayos se refieren cuando hablan de las principales características de este servicio, particularmente se interesa en los 6 aviones de órbita que posee el sistema… cuando acude a mi para que me ría un rato con este error de conceptos el cual muestra la ignorancia que muchas veces posee alguien que ofrece un servicio o vende un bien, que sin importar que rayos tenga en sus manos, lo ofrecera bajo cualquier etiqueta. El sitio Chileno en cuestion es gpsaventura, en el link a Telefonía Satelital iridium podrán ver el error.

Como no recordaba la dirección la buscamos en google como Iridium 6 aviones de órbita y con sorpresa encontramos que o la pagina Chilena es una copia completa de una página mexicana o vice versa, pués el mismo texto exacto se encuentra en Pcinetworks empresa 100% mexicana como ellos tienen de slogan.

Para resolver la duda de a que rayos se referían estos sitios webs, a quienes les recomiendo que a lo menos le pregunten a un amigo que sepa inglés y algo de tecnología, o de plano paguen por un traductor. 6 orbital planes, se refiere a 6 planos orbitales, para los satélites, Iridium no usa, ni ha usado aviones en su servicio por las siguientes razones:

1.- Sería estúpido (es un servicio satelital)

2.- Sería Costoso (combustible y tripulantes)

3.- Sería discontinuo, los aviones en algún momento deben parar en tierra para mantenciones

Si son empresas serias, por favor, paguen un traductor, el servicio Iridium es costoso, algo marginaran de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *